Skip to content
Invisalign Full

Invisalign Full Valencia

Invisalign Full es el tratamiento más completo y agresivo de Invisalign, destinado a aquellos pacientes que tienen verdaderos problemas derivados de un mal desarrollo de sus dientes, el cual ha desembocado en maloclusiones y problemas de mordida. Sigue leyendo y descubre todo lo que puede ofrecerte este tratamiento de Invisalign Full en Valencia.

¿Vives en Valencia o alrededores? Entonces, contar con un especialista cerca de casa te aportará tranquilidad. Ven a visitar nuestra clínica dental en Valencia.

¿Para quién está indicado Invisalign Full?

Invisalign Full es el tratamiento de ortodoncia más completo de todo el catálogo de Invisalign. A pesar de que todos sus tratamientos contemplan las mismas ventajas y beneficios, cada paciente deberá optar por la versión que mejor se adapte a su caso particular, dependiendo de la gravedad de su malformación dental.

En este sentido, Invisalign Full es el tratamiento ortodóncico de Invisalign indicado para aquellas personas que presentan las malformaciones más graves. No solo permite corregir pequeñas desalineaciones, sino que también permite corregir problemas más graves, como las maloclusiones o los problemas de mordida.

Recuerda que el encargado de determinar qué tipo de Invisalign necesitas es tu dentista, así que no tienes que preocuparte por esto.

Primera cita gratuita

¿Quieres solicitar una cita previa, tienes alguna duda o quieres realizar una consulta? ¡Contáctanos!

Primera consulta presencial gratis.

Ventajas del tratamiento

Invisalign Full, como los demás tratamientos de Invisalign, ofrece numerosos beneficios. A continuación, te mencionamos los más reseñables:

    1. Es más cómodo: la primera de las ventajas que ofrece Invisalign Full (y todos los tratamientos de Invisalign) es que es más cómodo que otros tipos de ortodoncia. Los demás tipos de ortodoncia causan molestias por el roce con las mejillas, los labios o la lengua, pero Invisalign no presenta este problema.
    2. Es removible: otra ventaja es que es removible. Por supuesto, no es recomendable quitárselo durante largos periodos de tiempo (al fin y al cabo, debes llevarlo puesto para que cumpla con su cometido). Sin embargo, poder quitártelo para lavarte los dientes, lavar el propio aparato o comer más cómodamente, es una ventaja importante respecto a otro tipo de tratamientos ortodóncicos.
    3. Es más higiénico: como puedes quitártelo y lavarlo y lavarte los dientes más cómodamente, este es un tratamiento más higiénico que la ortodoncia tradicional. Este es uno de los puntos que más valoramos los dentistas, porque notamos una mejor higiene entre los pacientes que usan Invisalign respecto a los que utilizan otro tipo de ortodoncias.
    4. Es más estético: y, por último, es un tratamiento más estético. Los “aparatos” siempre han sido un tratamiento que no han gustado porque estéticamente no eran agradables. Sin embargo, Invisalign elimina este problema, puesto que no se ven a simple vista.

Duración del tratamiento

La duración de un tratamiento con Invisalign Full puede variar dependiendo de diferentes factores, especialmente la situación previa del paciente y la complejidad de la ortodoncia en sí. Sin embargo, podemos decir que la duración media del tratamiento es de 18 meses.

Esto es una media, y, normalmente, se cumple, pero no siempre es así. Será tu dentista el que te diga cuánto durará aproximadamente el tratamiento, después de haber analizado en profundidad tu caso para determinar sus particularidades.

Precio del Invisalign Full en Valencia

El precio del tratamiento Invisalign Full depende de varios factores, por lo que no podemos darte un precio cerrado. Solo podremos hacerlo después de conocer tu caso particular y haberlo estudiado en profundidad.

Sin embargo, podemos darte una horquilla del coste del tratamiento completo. En general, podemos encontrar precios que oscilan entre los 4000 y los 4500€. Esto puede variar ligeramente dependiendo de la complejidad de la ortodoncia, pero como precio orientativo te servirá.

Como puedes ver, los problemas más graves de maloclusión o mordida tienen solución gracias a Invisalign Full, y podemos ofrecerte este tratamiento de Invisalign en Valencia. Si crees que es lo que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos sin compromiso.

¿Prefieres que te llamemos?