Skip to content
Estética Dental

Especialistas en estética dental en Valencia

Disfrutar y presumir de una bonita sonrisa no se basa únicamente en cuestiones estéticas. En todos los casos, una dentadura en buen estado también será un indicativo de buena salud. Y hay algunas alternativas sencillas y rápidas que puedes adoptar para mejorarla. Como especialistas en estética dental en Valencia te animamos a que vengas a nuestra consulta.

¿Vives en Valencia o alrededores? Entonces, contar con un especialista cerca de casa te aportará tranquilidad. Ven a visitar nuestra clínica dental en Valencia.

Técnica de Estética por Blanqueamiento Dental

Muchas veces, nuestros dientes están en buena posición pero su aspecto no es todo lo estético o saludable que nos gustaría, principalmente porque nuestra dentadura presenta un tono amarillento que acaba por afear nuestra sonrisa.

Pero para que el tratamiento de blanqueamiento dental se lleve a cabo con todas las garantías y dé los mejores resultados, es necesario respetar algunas pautas. En primer lugar, será el odontólogo quien determine el tipo exacto de tratamiento a realizar para blanquear tu dentadura.

Podría dar lugar a cierta sensibilidad tras ser realizado, pero nada realmente preocupante si se hace de la forma correcta. Aunque, si notas demasiada molestia durante varios días, será hora de regresar a tu dentista para verificar que todo está bien.

También puede darse el caso de que el tratamiento de blanqueamiento dental deba continuar en casa durante unos días para maximizar los resultados, y dependiendo de la técnica utilizada. Lo que sí es común a cada técnica es evitar sustancias y bebidas que tiñan o afecten al esmalte: vino tinto, café o el tabaco

Primera cita gratuita

¿Quieres solicitar una cita previa, tienes alguna duda o quieres realizar una consulta? ¡Contáctanos!

Primera consulta presencial gratis.

Carillas de Porcelana

Cuando queremos mejorar el aspecto de nuestra sonrisa y su alineación pero no nos apetece recurrir a tratamientos basados en ortodoncia, encontramos a nuestra disposición las carillas de porcelana. Seguras, naturales y proporcionan grandes resultados.

Las carillas de porcelana ofrecen una gran calidad y durarán en perfecto estado durante muchos años. Por eso, se han convertido en una de las opciones favoritas tanto de odontólogos como de pacientes, que han visto en las carillas una gran solución para dar forma a su sonrisa en tiempo récord.

Hoy en día, se trata de una opción ampliamente utilizada en cualquier consulta. Debido a la fiabilidad y la duración de la porcelana y la manera en la que las carillas van implantadas, mínimamente invasivas y sin apenas preparación

Carillas de Porcelana sin Metal

Dentro de las carillas de porcelana, han ganado gran popularidad aquellas que no presentan nada de metal y están compuestas únicamente de porcelana. Con un grosor de 0,3 a 1 mm en la mayoría de casos, hace que no sea necesario en muchos casos alterar la forma del diente.

Además, gracias a los últimos avances, el odontólogo podrá disponer de tus nuevas carillas en apenas unos pocos días. De esta manera, los tiempos del tratamiento se ven drásticamente reducidos. Volverás a estrenar sonrisa en mucho menos tiempo del que crees y tu estética dental mejorará en gran medida-

Y, por supuesto, contando siempre con la máxima naturalidad. Olvídate de cambios drásticos de forma o color en tus piezas dentales. La porcelana imitará a la perfección el tono natural de tus dientes para que no haya diferencia. Así mismo, la carilla se diseñará y contorneará para armonizar tu sonrisa.

Composites

Otra opción a tener en cuenta y por la que optan un gran número de pacientes es la de carillas de composite. Ofrecen un buen resultado estético y se adaptan de manera fácil y cómoda a la morfología y características de tu dentadura.

Pero debido a las características y composición de su material, su duración con respecto a las carillas de porcelana es menor. Por lo que no siempre será la mejor opción, especialmente si buscas el mínimo mantenimiento y olvidarte de que llevas carillas por un buen tiempo.

No obstante, cuando se trata de correcciones muy sencillas y sin mayor complicación, o en los casos en los que el paciente es aún muy joven y no necesita soluciones más duraderas, es una opción a considerar.

Si estás pensando seriamente someterte a un tratamiento de estética dental en Valencia como el blanqueamiento o la colocación de carillas dentales y vives en en la ciudad o alrededores, no dudes ponerte en contacto. Te resolveremos todas tus dudas con nuestra mejor sonrisa, para que pronto tú disfrutes de la tuya.

¿Prefieres que te llamémos?